ANGUS CHEMICAL CO.
Angus Chemical Company es una organización que se especializa en la fabricación de productos químicos a base de nitroparafinas, que lleva en el mercado más de 40 años, lo que les permite ser considerados líderes mundiales en investigación, comercialización y producción en lo que concierne a la maximización de las singulares funcionalidades de estos productos.

ANGUS produce nitroparafinas básicas – nitrometano, nitroetano, 1-nitropropano y 2-nitropropano - así como decenas de derivados nitroparafínicos, que incluyen nitroalcoholes, aminoalcoholes, oxazolinas y oxazolidinas.

ANGUS como fabricante de los productos AMP-95, aditivo multifuncional para pinturas látex y cosméticos, HYDROGUARD I-15 (tratamiento de aguas), NIKANE MS 5000 , humectante pinturas base solvente, es representada en Chile por LAGIES S.A.

URL/ http://www.angus.com/

PRODUCTOS PRINCIPALES
AMP-95 (aminas múltiples para pintura latex).
HYDROGUARD I15 (aminas para tratamientos de agua, reemplazo de la Hidrazina).
TRIS-NITRO (aminas para uso especial).


     
     
 

DYNATEC MINERALS
Dynatec Minerals Products , compañía norteamericana de extracción y procesamiento de minerales, que posee plantas en USA y también en el sureste de Asia.

Dynatec Minerals, ofrece al mercado Silicato, Talco, Dolomita y Baritina. Esta última usada en pinturas para primers y como desmoldante en plantas de fundición de cobre.

Dynatec Minerals es representado en Chile en forma exclusiva por LAGIES S.A.

URL/ http://www.dynatecminerals.com/


     
     
 

DOW CHEMICAL COMPANY
DOW CHEMICAL COMPANY, empresa norteamericana líder absoluto en ciencia y tecnología, desarrolla soluciones para áreas tan diversas como alimentación, transporte, salud y medicina, cuidado personal y del hogar, construcción, entre otras.

DOW CHEMICAL COMPANY participa en segmentos operativos tales como plásticos, químicos, ciencias agropecuarias, hidrocarbonos y energía, entre otros.

LAGIES S.A. distribuye en Chile agentes reológicos asociativos, polyglicoles soluciones/ fluidos y lubricantes de Dow Chemical Co., con usos tan diversos como:
1. ESPESANTE ACUOSO
2. LUBRICANTES DE CALANDRA
3. LUBRICANTES DE COMPRESORES
4. COSMÉTICOS
5. QUÍMICOS ELECTRÓNICOS
6. LUBRICANTES DE MÁQUINAS
7. ANTIESPUMANTE
8. LUBRICANTES INDUSTRIA ALIMENTICIA
9. LUBRICANTES PARA RODAMIENTOS
10. FÁBRICAS DE GRASAS
11. FLUIDOS PARA TRANSFERENCIA DE CALOR
12. LUBRICANTES PARA ALTAS TEMPERATURAS
13. LÍQUIDOS PARA MAQUINAS HIDRAÚLICAS
14. LUBRICANTES INDUSTRIALES
15. DESMOLDANTES
16. TRATAMIENTOS EN RECUBRIMIENTO DE METALES
17. TRABAJOS DE METALES EN GENERAL
18. PLASTIFICANTES
19. PARA TEMPLADO DE METALES
20. LUBRICANTES PARA REFRIGERACIÓN
21. LUBRICANTES PARA GOMA O CAUCHO
22. FLUIDOS PARA SELLADOS
23. FLUIDOS PARA SOLDADURAS
24. FLUIDOS PARA SOLVENTES
25. FLUIDOS PARA LUBRICANTES TEXTILES
26. FLUIDOS LUBRICANTES COMPATIBLES CON AGUA.

URL/ http://www.dow.com/


     
     
 

GALSTAFF
Es una empresa italiana enfocada en la producción de resinas sintéticas y auxiliares para pinturas y tintas de impresión, con una historia y conocimiento de más de medio siglo.

Nuestros productos son distribuidos por todo el mundo, donde la calidad, constancia y un servicio personalizado son nuestra prioridad.

Para la seguridad de nuestros clientes, en la fiabilidad y la innovación de nuestros productos, tenemos un equipo técnico que representa el 25 % del tota de nuestra empresa. También los recursos dedicados para la seguridad y protección del medio ambiente son considerados y están renovándose constantemente, de acuerdo a las reglas existentes y aquellos bajo promulgación.

La empresa está certificada desde hace muchos años, conforme a las reglas de calidad total y procesos, así que la empresa está verificando las normas y en continuos mejoramientos.

URL/ http://www.galstaffmultiresine.com/


     
     
 

INTERFIBE
Es una corporación líder en la fabricación de fibras para uso industrial. INTERFIBE da gran importancia al control de calidad así como al servicio del cliente.

Tiene 32 puntos de venta con sus respectivas bodegas por todo el mundo. entregando una asistencia técnica y productos listos para su entrega inmediata.

Hay una disponibilidad de 14 tipos de fibras de INTERFIBE para ser enviados desde su centro de producción en Portage, Michigan.

URL/ http://www.interfibe.com/


     
     
 

KING INDUSTRIES
Es un fabricante de químicos especiales para la industria de lubricantes, prevención del óxido, metales, pinturas y la industria de recubrimientos. Los aditivos King se venden en EEUU a través de redes de representaciones y de forma directa por el personal de ventas, e internacionalmente se vende por distribuidores y agentes de ventas. La empresa tiene más de 100 productos que son comercializados por 2 distintas divisiones de operaciones: la división de aditivos para lubricantes y la división de aditivos para pintura.

URL/ http://www.kingindustries.com/

PRODUCTOS PRINCIPALES
Todo tipo de aditivos para la fabricacion de pinturas


     
     
 

EMIRA PIGMENTS OY
KEMIRA PIGMENTS OY, compañia de origen finlandés, especialista en productos químicos cuyas áreas de crecimiento incluyen la industria de celulosa y papel, tratamiento de aguas, pinturas y revestimientos.

KEMIRA PIGMENTS OY, ofrece a sus clientes soluciones integrales y productos de la mejor calidad, los que están respaldados por servicios altamente especializados y de pronta cooperación.

KEMIRA PIGMENTS OY, es una compañia comprometida con los programas internacionales de desarrollo sustentable y con el “Responsible Care Program” (Programa de Cuidado Responsable) de la industria química.

KEMIRA PIGMENTS OY, es considerada a nivel mundial como fabricante de un Dióxido de Titanio de altísima calidad, para uso industrial, alimenticio y cosmético, el que Lagies S.A. está en condiciones de ofrecer a usted como representante exclusivo en Chile.

URL/ http://www.kemira.com/

PRODUCTOS PRINCIPALES
KEMIRA AFDC (para alimentos, farmaceúticos y cosméticos).
KEMIRA UV-TITAN (para cremas anti-UV y cosméticos).
KEMIRA 660 (uso general pintura).
KEMIRA RD3 (para pinturas brillantes para autos, industriales y decorativos).ç
KEMIRA RDIS (para tintas de impresión).
KEMIRA 405 (para plásticos).


     
     
 

LUZENAC
El Grupo Luzenac están enfocados en la producción de talco. Son líderes mundiales en este campo, comprometidos con los estándares de la industria del talco en áreas tales como innovación, asistencia técnica, calidad del producto, salud, seguridad y medio ambiente, ética y conducta.

Todos los años, el Grupo Luzenac produce, transporta y vende más de 1,4 millones de toneladas de talco, de 30 minas y plantas procesadoras en Europa, Norte y Centro América y Asia del Pacífico. Con un amplio rango de productos de talco e ilimitadas aplicaciones expertas, somos los únicos productores de talco que pueden conocer los requerimientos de uso final en todo el mundo.
Nuestra misión es crear un óptimo valor para todos nuestros clientes, trabajadores, accionistas y socios, eligiendo al proveedor de talco comprometido con la excelencia y la responsabilidad.
Luzenac es un miembro del Grupo Río Tinto.


Estamos a su disposición para atender sus consultas y/o comentarios via mail o a los fonos
56-2-2173750/ 2173754.

URL/ http://www.america.luzenac.com/

PRODUCTOS PRINCIPALES
TALCO MISTRON 403 (para uso en recubrimientos industriales)
TALCO MISTRON 554 (para uso en recubrimientos industriales)


     
     
 

PROVISCO LTDA
Se fundó en 1994 como productor de espesantes y estabilizadores para el uso en la industria alimenticia y farmacéutica. Elaboramos en nuestras instalaciones, mediante procesos graduales, una gran variedad de aditivos derivados de importantes materias primas.

Nuestros productos están basados en polímeros naturales solubles en agua que se extraen de las semillas de guar, algarrobo, cassia, tara y tamarindo o de resinas de plantas exudables, tales como la goma arábiga, karaya, tragacanto y goma ghatti.
Además utilizamos pectina, almidón y celulosa que se sacan de los tejidos de las plantas. También procesamos materias primas obtenidas de algas marinas, tales como alginato, carragenina, agar y biopolímeros de origen microbiológico como xantano, gellan, pullulan y curdlan.

Las principales materias básicas que procesamos son la goma guar y la goma de algarrobo, que adquirimos directamente de selectos productores.
Nuestro control de calidad garantiza que sólo se utilizan productos de primer nivel. Mediante un múltiple proceso de elaboración, se transforma la materia prima en aditivos claramente específicos.
Agregando selectos ingredientes alimenticios a estas materias básicas, podemos producir compuestos para aplicaciones específicas.

Al producir estas mezclas, es importante hacer uso de los efectos sinérgicos que proporcionan calidades completamente nuevas a los productos.
Debido al bajo nivel de la dosificación, nuestros aditivos son muy rentables, aunque el precio, comparado con otros estabilizadores como la gelatina o el almidón puede parecer alto.
La reducción del dosaje puede tener una influencia positiva en el costo final.

Nos complacemos en asistirlo en sus necesidades para mejorar la estabilización de su producto con la provisión de nuestra goma guar especial o de cualquier otro hidrocoloide. En virtud de nuestra experiencia estamos en condiciones de desarrollar componentes estabilizantes específicos para usted y ofrecérselos a un precio competitivo.


URL/ http://www.provisco.com.ar/


     
     
 

SOCIETE NOUVELLE DES COULEURS ZINCIQUES
Proporciona todo un rango de alto rendimiento de pigmentos anticorrosivos para la industria de pintura y recubrimiento a nivel mundial. Una parte significativa de los recursos de SNCZ es la investigación y el desarrollo de nuevos productos, cumpliendo con las cambiantes necesidades del mercado, especialmente en términos de productos libres de riesgo.

Salud, seguridad y el sistema medioambiental son actualmente desarrollados y se pretende certificar de acuerdo a estándares internacionales en el futuro cercano.

La clave del valor de SNCZ son la salud y la seguridad, calidad, administración de productos y en conformidad con los estándares actuales. Cuenta con certificados de calidad ISO 9001/2000.

Estamos a su disposición para atender sus consultas y/o comentarios via mail o a los fonos
56-2-2173750/ 2173754.

URL/ http://www.sncz.net/

PRODUCTOS PRINCIPALES
FOSFATO DE ZINC (recubrimientos anticorrosivos)
CROMATO DE ESTRONCIO (recubrimientos anticorrosivos)


     
     
 

SUN CHEMICAL CORPORATION
Compañía norteamericana presente en el mercado con dos grandes líneas de productos:

  • Tintas para impresión: completa línea para abastecer a la Industria Litográfica.
  • Pigmentos orgánicos y dispersiones acuosas, con altos standards de calidad, usados
    fundamentalmente en fábricas de pinturas, tintas de impresión y plásticos.

SUN CHEMICAL CORPORATION es representada en Chile, en el área de pigmentos, exclusivamente por LAGIES SA.

URL / http://www.sunchemical.com/
URL / http://www.sunpigments.com/


     
     
 

SILBERLINE MANUFACTURING CO.
SILBERLINE MANUFACTURING CO., compañía norteamericana líder mundial como proveedor de pigmentos de alta calidad. Con más de una docena de distintas familias de productos que se aplican efectivamente en la mayoría de los mercados.

SILBERLINE MANUFACTURING CO., desarrolla productos para pinturas automotrices, pinturas en polvo, tintas para impresión, plásticos y cosméticos.

Una de sus especialidades es la fabricación de pastas de aluminio resistentes al ácido.

SILBERLINE MANUFACTURING CO., es representada en Chile en forma exclusiva por LAGIES S.A.

URL/ http://www.silberline.com/


     
     
 

SLMC
Fundada en 1941 como una refinería de azufre, la Société Longuedocienne de Micron-Colours (SLMC) Es el mejor del mundo en el campo de los pigmentos cadmio por 35 años.

Hoy en día, SLMC es el mayor proveedor en la industria de coloración de plásticos, pinturas y tintas.

La localización de SLMC constituye una innegable ventaja, permitiendo a la empresa transportar donde sea en menor tiempo.

Los productos de SLMC son los más vendidos en el mundo. Así, tomamos particular atención a nuestros clientes internacionales, ya que más del 85% de nuestro mercado son exportaciones a 40 países en los 5 continentes.

URL/ http://www.slmc.fr/


     
     
 

SHIN-ETSU
SE Tylose GMBH & Co. KG está ubicada en Wiesbaden, Alemania, y es una subsidiaria del Grupo Shin. Etsu vase en Japón. Produce cerca de 40.000 toneladas de éter de celulosa (hidroxietilcelulosa) anualmente y es también el mayor proveedor del mundo. Aquí, la principal renovada materia prima celulosa, es convertida de pulpa de madera y algodón en varios tipos de celulosa éter solubles en agua, en modernas plantas.

Con esta fabricación en Wiesbaden y Japón, Shin-Etsu es el más grande proveedor a nivel mundial de metil celulosa.

Aproximadamente 500 trabajadores en el Parque Industrial Kalle-Albert están encargados de la producción, investigación, aplicaciones tecnológicas, ventas y marketing de éter de celulosa.

Bajo la marca registrada de TYLOSE, los productos son usados en prácticamente todos las cosas cotidianas de la vida. El campo más común de aplicación son la construcción y la industria de la pintura, también en polimerización, cerámica, farmacéutica y cosmética.


     
     
 

U.S. SILICA COMPANY
U.S. SILICA CO., con más de cien años de experiencia en la minería y procesamiento de minerales industriales, ha llegado a constituirse en el standard de excelencia en la producción y venta de silicato.

U.S. SILICA CO., es representada exclusivamente por LAGIES S.A.

URL/ http://www.u-s-silica.com/

PRODUCTOS PRINCIPALES
SNOWTEX 45 ( silicato de aluminio).
SILCOSIL ( pintura para tráfico, cerámica, plásticos y textiles).
MINUSIL (pintura arquitectónica, industrial, plásticos, etc).
Arena de Ottawa para fundición.


     
     
 

YIPIN
Yipin fue establecida en 1993 en el Parque Industrial Fang Tai, en el Distrito de Jiading en Shangai. La compañía es un joint venture entre la Fábrica de pigmentos de Oxido de Hierro de Shangai y East-West Connection, Inc de Estados Unidos. YIPIN fabrica y mezcla varios grados de pigmentos en sus instalaciones de 30.000 m2, con una capacidad anual de producción de 10.000 tn métricas. Yipin es la compañía más grande de Oxido de Hierro en China. Adicionalmente al Oxido de Hierro, Yipin también vende Dióxido de Titanio, Amarillo Cromo, Verde Cromo y otros pigmentos inorgánicos. Yipin utiliza la más avanzada tecnología en los métodos de fabricación disponibles en China. Con una gran habilidad técnica, Yipin produce pigmentos de muy buena calidad. Para el mayor incremento de consistencia y calidad de estos pigmentos para todos los consumidores, Yipin ha invertido en software y hardware (Datacolor internacional Color Matching). La reputación de Yipin como el mayor fabricante de pigmentos en China se basa en las ventas en toda Asia, América, el Medio Oriente y en la Comunidad Europea. La marca Yipin es la más conocida marca de pigmentos en China.

PRODUCTOS
Los productos de Yipin son ampliamente usados en las diferentes industrias de pinturas, tintas de impresión, material de construcción, cerámica, caucho, plástico, farmacéutico, catalizadores químicos, memorias magnéticas y más.


 

 

 

 

 


Estaremos gustosos de atender sus consultas y/o comentarios. Contáctenos via mail a nuestra dirección informaciones@lagies.cl o a los Fonos 56-2-2173750 / 2173754 / 2170717 y Fax Nº 56-2-2173315
Power By: Poodu S.A